
Siguiendo con la promoción de su nueva película Cherrybomb, cuya premier exclusiva se realizará el proximo Domingo 8 de Febrero en el Festival de Cine de Berlin, Rupert Grint ha hablado con el fansite RG.us acerca de la interpretación de su personaje Malachy (con quien se identifica), y de lo mucho que ésta cinta difiere de las películas de Harry Potter. Acerca de qué fue lo que le atrajo del proyecto, Rupert dijo:
Me llegó el guión, lo leí, y me encantó. Luego conocí a Lisa London y realizamos una pequeña prueba en pantalla. Después volé a Belfast para realizar algunos ensayos.
Y acerca de las diferencias entre Cherrybomb y Harry Potter:
Disfruté mucho ésta película porque es un mundo completamente diferente. Todo es mucho más pequeño. Creo que nos hemos malcriado un poco en Harry Potter porque tenemos enormes salones de vestuario y todo lo demás. De hecho, hay demasiadas cosas en Harry Potter, así que prefiero la paz de películas como Cherrybomb. En ella, haces siete escenas al día y todo sale muy rápido, lo cual es muy emocionante y divertido! Es la película más adulta que he hecho y hay varios riesgos involucrados, como el consumo de drogas y un poco de romance, así que es bastante diferente. Es bueno y es genial!
0 comentarios:
Publicar un comentario